Varias personas hospitalizadas

Incendio de magnitud consumió una vivienda en Río Grande

El siniestro se dio esta tarde en la zona del Parque Industrial, sobre un inmueble del tipo casa alpina el cual se veía envuelto en humo y llamas, con una humareda visible a varias cuadras.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:03

Un pavoroso incendio se produjo este jueves en una construcción del tipo alpina en la ciudad de Río Grande, que activó un importante operativo de Bomberos, Policía y Defensa Civil, con cuantiosas pérdidas materiales y al menos 5 personas derivadas al hospital.

 

El siniestro se reportó en Sarmiento al 2600 en la zona del parque industrial, y se localizó en una vivienda de tipo alpina construída en madera. Se dio el alerta a Emergencias a raíz de una humareda y llamas que emanaban desde el interior, que se hizo visible a varias cuadras a la redonda.

 

Varias dotaciones de Bomberos junto a Policía y DC Municipal se constituyeron en el lugar, para combatir arduamente el ígneo con peligro de propagación dada su magnitud.

 

Tras una labor muy intensa del personal bomberil se pudo controlar la situación, resultando al menos cinco personas afectadas y derivadas al hospital para su atención médica, entre ellas el dueño de la casa.

 

En cuanto a los daños estos serían prácticamente totales, lo cual da la pauta de la magnitud del ígneo que -extraoficialmente -se habría desarrollado por un accidente casero.

Comentarios