Esta madrugada

Incendio de proporciones consumió un depósito en Río Grande, varias dotaciones afectadas

El siniestro se dio en el Casco Viejo, afectando a unidades de Bomberos, Policía y Defensa Civil. Se investigan las causas del hecho.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:09

Un incendio de magnitud se desató esta madrugada de lunes en Río Grande, que activó un impresionante despliegue de los servicios de Emergencias de la ciudad para contener la situación.

 

El hecho se reportó en la zona del Casco Viejo sobre un depósito ubicado en Libertad al 700, donde una gran columna de humo emanaba varios metros de altura y se apreciaba desde varias cuadras a la redonda.

 

A causa de esto, sendas dotaciones del cuartel Bomberos Voluntarios RG y de la División Policía acudieron al lugar, procediendo a la tarea de sofocación del foco ígneo para evitar las llamas se propagasen a inmuebles linderos.

 

Tras una fructífera labor de los cuerpos bomberiles, la situación pudo ser controlada y sin que se registrasen en principio personas lesionas.

 

Respecto a los motivos que desencadenaron el incendio, las pericias se realizaban esta mañana a luz del día para determinar si se trató de un hecho meramente accidental o hubo intencionalidad.

 

 

Comentarios