Evacuaron a los habitantes

Incendio de magnitud en edificio de Río Grande activó varias dotaciones

El preocupante hecho se produjo en horas de la tarde en una casa de departamentos de Chacra XIII, donde debieron acudir de emergencia los bomberos y combatir el ígneo desatado en la planta alta.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:43

Un importante incendio se desencadenó este jueves en una vivienda de la ciudad de Río Grande, que dejó grandes daños materiales pero afortunadamente sin reporte de personas heridas.

 

El suceso se reportó alrededor de las 17 de ayer en un edificio ubicado sobre Paso de los Andes al 3000 del barrio Malvinas Argentinas, hacia donde se presentaron unidades de Bomberos Voluntarios de la División Bomberos de la Policía.

 

El fuego estaba declarado sobre el 2° piso afectando a un departamento desde donde una humareda salía por la ventana, procediendose a la evacuación total de los moradores del complejo ante el peligro que imperaba.

 

Tras lograr sofocar y controlar la situación los bomberos, el inmueble afectado resultó con gran afectación y pérdidas materiales. 

 

Respecto a cómo se habría originado el ígneo aún no están claros los motivos, barajándose la hipótesis de un accidental domiciliario.

Comentarios