Chacra XI

Río Grande: una camioneta terminó trepada a un montículo de grava

El increíble hecho se registró a primera hora de este jueves, siendo protagonizado por una flamante Honda HR-V. Pese al impacto, el conductor resultó ileso
jueves, 9 de febrero de 2023 · 14:08

En Río Grande los incidentes viales de toda índole, algunos de carácter insólito, ya son moneda corriente de todos los días. Y este jueves no fue la excepción, luego de que una camioneta terminara literalmente colgada en lo alto de un montículo de piedra triturada, con importantes daños.

 

El hecho se reportó en horas de esta madrugada en la zona de Chacra XI sobre Echelaine, en inmediaciones a la ruta de circunvalación, y fue protagonizado por una flamante Honda HR-V blanca, conducida por un hombre de 45 años.

 

Por motivos de lo que deduce como una involuntaria y/o mala maniobra, este rodado se trepó a una montaña compuesta por grava y quedó allí montada.

 

La camioneta resultó con destrozos en su parte frontal producto de la colisión, aunque afortunadamente su conductor no revistió lesiones. Se hizo presente en el lugar Tránsito Municipal donde se le practicó el alcotest al automovilista, el cual dio negativo con 0.0 g/l.

 

 

 

a un montículo de piedra tritura

 

Un curioso inci

Comentarios