Margen Sur

Una embarazada fue hospitalizada en Río Grande tras violento accidente

El siniestro se dio en Yehuin y Hoiken a raíz de la colisión entre un Onix y un Gol, a bordo de este último viajaba una joven encinta de 6 meses que tuvo que ser trasladada.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 09:48

No paran los accidentes de tránsito en Río Grande a toda hora de norte a sur, y ayer martes fueron una sucesión de violentos choques, siendo uno de los más importantes el ocurrido al mediodía que dejó como saldo una mujer embarazada hospitalizada.

 

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 12 en Yehuin y Hoiken de la Margen Sur, y fue protagonizado entre un Chevrolet Onix pilotado por una mujer de 46 años y un VW Gol Trend, guiado por una joven de 23.

 

Tras el aviso acudieron a lugar los servicios de Emergencias dando cuenta que la conductora del Gol se encontraba gestando un embarazo de 6 meses.

 

A la postre la joven embarazada fue trasladada a la guardia del nosocomio local en una ambulancia, sin lesiones para la conductora del Onix. Intervino en el operativo en el lugar personal de Comisaría 4ta. con jurisdicción en la zona.

Comentarios