Barrio Austral

Lo buscaba la justicia en Río Grande y fue a votar: quedó detenido

El hecho se produjo en la Escuela N°4 donde el hombre en cuestión se apersonó a sufragar. Lo detuvo personal de Comisaría 4ta. de la Margen.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 12:12

Un ciudadano que concurrió a emitir su voto este domingo 14 de mayo en la ciudad de Río Grande quedó detenido, al constatarse que éste se encontraba en situación de rebeldía por una causa judicial.

 

Según se informó oficial y públicamente desde el Poder Judicial provincial, el episodio se registró ayer en el marco de la jornada electoral, cuando este hombre de apellido Arancibia concurrió a la escuela N°4 ubicada en el Barrio Austral.

 

Tras emitir su voto en dicho establecimiento, se comprobó que sobre el susodicho pesaba una causa por usurpación de propiedad privada, situación que fue comunicada a la Junta Electoral por el Juzgado Correccional a cargo del Dr. Pedro Fernández.

 

Bajo este escenario, Arancibia fue detenido por personal de Comisaría Cuarta (con jurisdicción en esa zona), conforme se dispuso que quede privado de su libertad.

 

Será sometido a los actos procesales pendientes, para luego determinarse si recuperará su libertad o seguirá en calidad de detenido.

Comentarios