Intervino Policía y Bomberos

Una adolescente fue derivada al hospital tras choque en esquina de Rio Grande

El accidente tuvo lugar en Ortíz y Almirante Brown entre una EcoSport y un Siena, la joven de 17 años trasladada viajaba a bordo de la camioneta.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 09:28

Se siguen sucediendo siniestros viales sin pausa en la ciudad de Río Grande y este martes por la tarde se produjo el choque entre una camioneta y un auto en inmediaciones del Parque Industrial, con saldo de una mujer menor de edad hospitalizada.

 

 

El accidente ocurrió cerca de las 18:30 en Presidente Ortíz y Almirante Brown e involucró a una Ford Ecosport y un Fiat Siena, ambos con pasajeros menores de edad.

 

A bordo de la EcoSport viajaba una chica de 17 años quien sufrió dolencias por el impacto, mientras que en el Fiat iba otro adolescente de 16 años. 

 

Se presentó en el lugar personal policial, móviles de Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de la Policía, asistiendo a los damnificados en el lugar.

 

A continuación la joven pasajera de la Ford fue conducida en ambulancia a la guardia del HRRG para recibir atención médica, acompañada de su madre.

Comentarios