Lo aprehendió la Policía

Incidentes en CityBus: un hombre le partió una madera en la espalda a otro

El hecho se suscitó esta madrugada en Sarmiento al 2700 en el marco de un reclamo de gente de la UTA, quienes no permitían que salgan las unidades a trabajar. Cabe recordar que anoche la empresa decidió no seguir con el paro, que se iba a extender en principio por 48 horas.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 12:44

Momentos de tensión, zozobra y violencia se vivieron horas atrás en las instalaciones de la empresa CityBus de Río Grande, donde un puñado de gremialistas que bloqueaban las unidades e impedían que los choferes salgan a trabajar agredieron al personal, con saldo de una persona herida y al menos un detenido.

 

La información da cuenta que los incidentes se reportaron momentos antes de las 6 de este jueves en Sarmiento al 2700, instalaciones de la concesionaria del transporte, requiriéndose de la presencia policial.

 

Allí, luego de conocida la noticia -anoche- de que la compañía levantaba el paro previsto a desarrollarse durante el 14 de marzo, miembros del gremio UTA se encontraban realizando un reclamo por recomposición salarial, originándose entredichos con el encargado de City Bus.

 

En este momento un integrante de la empresa fue golpeado en el omóplato izquierdo con un pedazo de madera, procediendo los agentes a la aprehensión del atacante.

 

El agresor fue identificado como Agustín Zampedri de 30 años, dándose intervensión a la Fiscalía de turno. Este sujeto quedó detenido en carácter de incomunicado, bajo una causa por "lesiones".

Comentarios