Identificaron a una familia

Tras allanamiento en una vivienda de Río Grande secuestraron un arsenal

El procedimiento se libró por orden del Juzgado N°3 en un inmueble ubicado en inmediacioens de Chacra XIII, allí se lograron localizar 15 armas de fuego de distinto calibre y 3 carabinas.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 19:08

Un operativo policial con allanamiento se desplegó al culminar la pasada semana en un inmueble de la ciudad de Río Grande que arrojó como resultado el secuestro de un importante lote de armas de fuego y tres personas identificadas.

 

El procedimiento se libró en horas de la tarde del viernes un domicilio ubicado en Paso de los Andes al 3900 donde, tras la orden emanada del Juzgado de Instrucción N°3, se movilizaron efectivos de Comisaría Quinta y del Grupo Especial de Operaciones Tácticas (G.E.O.T.) de la División Servicios Especiales.

 

Allí se localizaron un total de 15 armas de fuego de diferentes calibres y tres carabinas de acción neumática, además de cartuchos relacionados a las mismas.

 

Estos elementos fueron secuestrados por los efectivos intervinientes, al tiempo que se procedió a identificar a tres ciudadanos de una misma familia, de 22, 32 y 65 años.

 

El Juzgado ordenó a la postre que se notifique de derechos y garantías al ciudadano de 32 años.

Comentarios