San Martín y Piedrabuena

Duro choque entre una camioneta y una rural en Río Grande, varios trasladados al hospital

El siniestro se registró pasadas las 15 y fue protagonizado por una EcoSport y un VW Country, intervino la policía, Bomberos y Emergencias.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 19:41

Un muy violento accidente de tránsito ocurrió este miércoles por la tarde en la ciudad de Río Grande a raíz de la colisión entre dos vehículos, que se cobró como saldo al menos tres personas derivadas al hospital (una menor edad) y grandes destrozos.

 

El siniestro se dio pasadas las 15 de esta jornada en la esquina de San Martín con Piedrabuena, y se vieron involucrados una camioneta Ford EcoSport blanca y una rural Volkswagen Country gris.

 

Se presentó en el lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios dando cuenta de que a bordo de la Ford iban una abuela de 71 años (conductora) acompañada de su nieto de 13 años, siendo que el chico aquejaba dolores en su muñeca.

 

 

Mientras tanto la Volkswagen era conducida por una mujer de 32 años. Se hizo presente una ambulancia para proceder al traslado de los ocupantes de ambos vehículos de manera preventiva al nosocomio, para recibir atención médica.

 

 

Galería de fotos

Comentarios