Zona Margen Sur

Menor de 13 años fue trasladado al hospital tras fuerte choque en Río Grande

El siniestro se registró minutos antes de las 14 frente al Mercado y fue protagonizado por un Chevrolet Joy y un VW Gol; a bordo del último viajaba el chico que aquejó dolores en la cabeza por el impacto.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 19:24

Un accidente de tránsito tuvo lugar este jueves por la tarde en la ciudad de Río Grande donde, tras la colisión entre dos automóviles, un adolescente de 13 años tuvo que ser derivado al hospital.

 

El siniestro ocurrió poco ante de las 14 de la presente jornada en calle Seriot horas, personal policial intervino en la intersección de las calles Seriot frente al Mercado El Puente, viéndose involucrados un Chevrolet Joy blanco conducido por un hombre de 49 años y un VW Gol manejado por una mujer de 34.

 

Se hizo presente en el lugar personal policial dando cuenta que el chico que iba de pasajero en el Gol aquejaba dolencias en la cabeza producto de la colisión, colaborando miembros de la División Bomberos de la Policía y de Bomberos Voluntarios.

 

 

Acudió una ambulancia del Regional y tras evaluar el personal de salud se determinó el traslado del menor al nosocomio, a fines de ser asistido por personal médico.

 

Comentarios