Tras pasar semáforo en rojo

Conductor totalmente alcoholizado intentó fugarse e impactó contra un móvil de Tránsito en Río Grande

El hecho se suscitó a altas horas de la madrugada en Pasaje Viqueira al 73 con un Renault Logan conducido por un hombre de 40 años; el test de alcoholemia practicado al automovilista arrojó positivo con un nivel astronómico.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 18:59

Un cinematográfico hecho ocurrido este fin de semana en Río Grande terminó con un hombre aprehendido por la policía, luego de pasar un semáforo en rojo, intentar escaparse de agentes de tránsito, chocar a este vehículo y constatarse que se encontraba en absoluto estado de ebriedad.

 

Todo aconteció minutos antes de las 3 de la madrugada luego de que se diera cuenta de un Renault Logan negro que había pasado en rojo el semáforo de la intersección de Belgrano y Perito Moreno.

 

Personal de Tránsito interceptó a ese vehículo por la Avenida Belgrano y, al solicitarle la documentación del vehículo al conductor éste emprendió fuga para terminar colisionando contra una Toyota Hilux afectada a la Dirección de Tránsito.

 

Efectivos policiales se comisionaron en el lugar a pedido de la gente de Tránsito, localizándose el Renault en Viqueira. Allí se le practicó el test de alcoholemia al automovilista el cual arrojó positivo con 2,75 gramos por litro en sangre.

 

El ciudadano en cuestión de apellido Soto fue aprehendido contravencionalmente por la autoridad, al tiempo que el Logan resultó con considerables destrozos luego del raíd que éste iniciara.

Comentarios