Estrada y Mosconi

Un hospitalizado en Río Grande tras fuerte choque entre auto y utilitario

El siniestro se registró alrededor de las 15 y lo protagonizaron un Versa y una Fiorino; el acompañante de la furgoneta padeció dolencias en la cabeza y tuvo que ser trasladado al nosocomio.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 20:41

Un violento accidente de tránsito se produjo esta tarde de miércoles en un transitado sector de Río Grande, a raíz de la colisión entre dos vehículos que dejó como saldo una persona derivada al Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 14 a metros de Estrada y Mosconi e involucró a un Nissan Versa conducido por una mujer de 69 años y una Fiat Fiorino manejada por un hombre de 34.

 

Se presentó en lugar personal policial y de Bomberos Voluntarios donde se constató que quien iba de acompañante en el utilitario, un varón de 37 años, aquejaba dolencias en la cabeza producto del fuerte impacto.

 

A continuación acudió una ambulancia para trasladar al herido al nosocomio local y recibir atención médica. También actuó personal de Tránsito Municipal quien efectuó el test de alcoholemia a los conductores, con resultado negativo tanto para la dama del Nissan como el piloto de la Fiat.
 

Se resguardó el lugar del hecho labrándose actuaciones.

Comentarios