Esta madrugada

Prendieron fuego intencionalmente a un camión en Río Grande

El hecho se registró en Los Inmigrantes al 600 viéndose la cabina de este rodado literalmente devorada por las llamas. Intervinieron Bomberos de la Policía y Voluntarios.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 11:30

Un pavoroso incendio se produjo esta madrugada de viernes santo sobre un vehículo de gran porte en Río Grande, el cual tuvo que ser combatido por personal bomberil de ambos cuarteles.

 

El suceso se reportó pasadas las 5 de hoy en calle Los Inmigrantes al 600; allí se encontraba un camión de gran porte con fuego que envolvía la cabina en su totalidad y el peligro de estar estacionado muy próximo a una casa.

 

Personal de prevención de Comisaría 4ta. controló en primera instancia el ígneo con un matafuegos de la dependencia, debido al riesgo de propagación a la vivienda por la cercanía.

 

Acudieron al lugar dotaciones de la División Bomberos de Policía y de Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron las llamas sin que se produjesen personas lesionadas. 

 

Respecto a las primeras pericias efectuadas por el personal bomberil, todo indica que se trató de un incendio intencional, realizándose las actuaciones correspondientes.

Comentarios