Serio accidente en Tolhuin, esta madrugada

Dos chicas adolescentes se estrellaron contra una columna de luz

Se trata de dos jóvenes de 15 y 16 años, quienes se trasladaban a bordo de un flamante Chevrolet Onix, propiedad de la madre de una de ellas. Presuntamente, la conductora perdió el control por el estado de la calzada, y el auto impactó a alta velocidad contra el poste. Ambas ocupantes fueron derivadas al Centro Asistencial con lesiones.
lunes, 11 de junio de 2018 · 12:03

Un impresionante y potencial accidente de gravedad se registró -esta madrugada- en la localidad de Tolhuin, luego de que un vehículo con dos menores a bordo se estrellase violentamente contra una columna de hormigón, y culminase con su parte frontal literalmente destruída.

 

Según el reporte del comisario Diego Gómez brindado a través de FM Master's, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 2.50 de este lunes 11 de junio sobre la calle Gendarmería Nacional al 56, donde se inicia la bajada hacia el Lago.

 

El accidente fue protagonizado por dos chicas de 15 y 16 años, quienes circulaban en un Chevrolet Onix gris, con patente de la nueva serie. Presuntamente, el estado imperante en la calzada con hielo y escarcha habrían sido los detonantes, para que la conductora perdiese el control y el coche se tornase ingobernable, terminando su carrera violentamente contra el poste de alumbrado.

 

Tras impactar contra esta maciza columna, el coche sufrió daños de consideración en el sector frontal, al tiempo que las jóvenes afortunadamente sólo padecieron algunos golpes y heridas leves. Se dio aviso a los servicios de Emergencias y, a posterior, se procedió al traslado de las protagonistas hacia el Centro Asistencial Tolhuin, para su evaluación médica.

 

Al tratarse de menores de edad involucrados, se dio intervención a la Comisaría de Familia y Género de Tolhuin, para luego hacer entrega de las protagonistas a sus respectivas progenitoras.

 

En relación al vehículo siniestrado, éste sería propiedad de una de las madres de las adolescentes, quien se lo habría cedido a la menor "para ir a dar una vuelta", aunque llama poderosamente la atención que el suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada.

 

Comentarios