Joven repartidor de pan perdió todo

Devastador incendio arrasó una vivienda en Tolhuin

Ocurrió ayer a última hora de la tarde, en una cabaña de la calle Hol Hol. Afortunadamente, el morador no se encotraba presente al momento de desatarse las llamas, que consumieron el inmueble en su totalidad. Piden donaciones para el damnificado.
miércoles, 4 de julio de 2018 · 10:35

Un incendio de gran magnitud consumió -este martes- una vivienda de la localidad de Tolhuin, lugar de residencia de un joven vendedor ambulante de pan, quien perdió todas sus pertenencias.

 

Según relatan las crónicas, el siniestro ocurrió ayer por la tarde, y afectó a una cabaña ubicada sobre la calle Hol Hol, del barrio Islas del Sur. El principal afectado resultó ser Víctor Gabriel Faraón quien, al momento de desatarse las llamas, no se habría encontrado presente en el domicilio.

 

En virtud de las circunstancias, solicitan donaciones a la ciudadanía local, a saber: ropa (talle 38 -40) y zapatillas (talle 37-38). Se pueden entregar en Calafate 213, o bien en la farmacia sita en Lucas Bridges 247. Asimismo, la gente se puede comunicar por teléfono al 2964 622224 para colaborar.

 

Permanecen aún desconocidas las causas por las cuales se produjo el devastador incendio.

 


 

Comentarios