Esta madrugada

Conmoción por la muerte de un bebé de un mes en Tolhuin

Aparentemente, la madre se habría percatado que su hijo no respiraba, por lo que dio aviso a los bomberos. Lamentablemente, el pequeño ya se encontraba sin signos vitales, y al arribar al hospital los médicos confirmaron la trágica noticia. Se presume que su deceso se produjo por causas naturales.
viernes, 24 de agosto de 2018 · 10:55

La comunidad de Tolhuin amaneció esta jornada de viernes con una lamentable y desgarradora noticia, tras confirmarse el fallecimiento de un bebé de apenas un mes y medio, hijo de una residente local.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, la criatura estaba durmiendo en su casa, cuando la mamá se percató que ésta no respiraba. A raíz de este desesperante escenario, se comunicó de urgencia con el cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado muy cerca de su vivienda.

 

Tras el arribo de personal bomberil, desafortunadamente el bebé ya se habría encontrado sin signos vitales, por lo que se convocó una ambulancia, que lo trasladó hacia el Centro Asistencial Tolhuin. Allí, los médicos confirmaron efectivamente la triste noticia, al constatar su deceso.

 

Se esperaba esta mañana que el cuerpo del pequeño sea trasladado hacia la morgue judicial, para efectuar la correspondiente autopsia. De manera extraoficial, se habla de que se trataría de una muerte súbita, y que su fallecimiento se habría producido por causas naturales.

Comentarios