En Tolhuin - tenían todo en regla

Jóvenes se fugaron de un control policial, chocaron y terminaron en el hospital

El llamativo episodio ocurrió el viernes pasado, con dos muchachos que circulaban a bordo de un Corsa. No estaban alcoholizados y tenían toda la documentación en orden, sin embargo, se escaparon de la autoridad, con la mala fortuna que el coche desbarrancó y quedó atascado.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 12:51

Un resonante y confuso episodio policial se registró en la localidad de Tolhuin, luego de que un vehículo particular hiciera caso omiso a la orden de detenerse y, luego de emprender una peligrosa huida, culminara su marcha abruptamente.

 

Según trascendió extraoficialmente, el hecho ocurrió el viernes pasado por la tarde -cerca de las 18- en Policía Fueguina al 700, e involucró a un Chevrolet Corsa blanco con dominio KJY 114, en el cual se desplazaban dos jóvenes.

 

Por motivos no dilucidados, el coche habría sorteado a los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal apostados en un control y emprendió una posterior fuga, la cual terminó a los pocos metros.

 

Tal es así, que el conductor habría realizado una maniobra temeraria para escaparse de la autoridad y terminó de trompa atascado en la nieve, sin poder mover el rodado. En virtud de los acontecimientos, personal policial y de Bomberos se constituyeron en el lugar donde yacía el vehículo, con los dos protagonistas aún dentro.

 

Así las cosas, al serle requerida la documentación al dueño del vehículo, ésta la habría presentado en regla y en orden, mientras que el examen de alcoholemia realizado a ambos sujetos habría dado resultado negativo.

 

Tras el impacto sufrido, los ocupantes del Corsa fueron derivados en una ambulancia de manera preventiva al Centro Asistencial, acusando dolencias diversas. Permanece aún en la incógnita el motivo por el cual estos dos jóvenes protagonizaron semejante hecho de carácter cinematográfico, habida cuenta que -aparentemente- no habrían tenido nada que esconder.

 

 

 

Comentarios