"Dejá de andar gateando"

Mujer denunció a funcionario de Tolhuin por golpes, maltrato y amenazas

Se trata de una joven de 21 años, quien se desempeñaba en el Área de Cultura municipal y mantenía un supuesto vínculo afectivo con su director. Se dictó una orden de restricción de acercamiento al sospechoso y todo contacto con la denunciante.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:22

Una grave denuncia penal por violencia de género fue radicada ante la Comisaría de la Mujer en Tolhuin contra un funcionario municipal por parte de su ex pareja, quien lo acusa de haberle propinado golpes en reiteradas ocasiones, además de maltrato en el ámbito laboral y amenazas.

 

Según trascendió hasta el momento, la joven (de 21 años) denunció a Alejandro Gorondón (42), quien se desempeña como Director de Cultura en el Municipio, y con quien habría mantenido una relación sentimental.

 

En este sentido, la mujer aseguró haber sido víctima de constantes amenazas y maltrato en su puesto por parte de este funcionario, cuando trabajaban juntos en la misma dependencia.

 

Tras aseverar ésta que también recibió violencia física, desde la Justicia se dictó a Gorondón la prohibición de acercamiento y todo contacto con su persona. Cabe mencionar, que algunas versiones dan cuenta de que este hombre ya tendría antecedentes por episodios de este tipo.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
69%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios