Gran operativo

Descomunal incendio en aserradero, trabajan bomberos de todo Tierra del Fuego

Se produjo en "El Litoral" en jurisdicción Tolhuin, adonde desde esta madrugada llegaron unidades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin. Hasta el momento, no se reportan víctimas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 08:51

Unidades de Bomberos Voluntarios de todos los cuarteles de la provincia continúan trabajando denodadamente en inmediaciones de la localidad de Tolhuin, para extinguir un gran incendio desatado en un aserradero, anoche.

 

Según informaron, el hecho se produjo en el aserradero "El Litoral" de Ruta 3 altura kilómetro 2936, donde se activó la Coordinación Única de Operaciones (CUO) de los Bomberos TDF, en función de la magnitud de la situación.

 

El suceso se reporta en el sector donde había un acopio de madera de esta empresa, y se habría agravado por los fuertes vientos imperantes, lo cual hizo necesario que se desplegaran móviles de toda la provincia para evitar que se salga de control.

 

Intervienen los cuarteles Bomberos Voluntarios Ushuaia cuartel central, 2 de Abril y Zona Norte de Ushuaia, Bomberos Río Grande, y Bomberos Tolhuin, hasta el momento no se han notifificado víctimas ni personas afectadas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios