Situación "contenida, no controlada"

Ruta 3: Solicitan a la gente transitar lento y con precaución por el operativo

El pedido lo elevó la propia Policía provincial, en función del complejo panorama que se presenta con el incendio del aserradero. El tránsito sigue siendo dirigido entre Río Turbio y Kovacik.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 21:13

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego solicitó a la población transitar con extrema precaución, a velocidad moderada y respetar las indicaciones del personal, que realiza la asistencia en el transito controlado por Ruta Nacional N° 3.

 

Esto es en la zona de RioTurbio y Kovacik, en función del trabajo que están realizando bomberos de las tres ciudades y otros organismos, para combatir las llamas sobre el aserradero "El Litoral" en Tolhuin.

 

Vale mencionar, que los móviles hidrantes cisterna circulan constantemente por la ruta para abastecerse de agua en el río y arroyo, para luego dirigirse hacia el sector del siniestro.

 

El último parte oficial emitido desde la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, da cuenta de que la situación está "contenida" pero aún "no controlada", con el dato de que los fuertos vientos que imperaban amainaron, lo cual es positivo para las tareas de extinción.

 

Otra noticia positiva es que, hasta el momento, no se registraron civiles ni personal entrenado heridos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios