Altura Lago Escondido

Volcó una combi con pasajeros en Ruta 3, tres fueron derivados a Tolhuin

El siniestro se produjo esta mañana en una muy complicada traza por las condiciones. Los damnificados fueron trasladados al CAT.
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:46

Un accidente vial se produjo este martes por la mañana en la traza provincial de la Ruta Nacional N°3, a partir del despiste y vuelco de una van que dejó como saldo tres personas trasladadas al Centros Asistencial Tolhuin.

 

Según informaron fuentes policiales el siniestro se dio alrededor de las 7:45 en cercanías al Destacamento Policial Lago Escondido, e involucró a una combi perteneciente a la firma "Montiel", que transitaba con tres pasajeros a bordo.

 

La van quedó apoyada sobre uno de sus laterales obstruyendo una de las dos vías de circulación, y tras la intervención de personal de Comisaría se constató que uno de los pasajeros presentaba dolores. Se diagramó a la postre el traslado de los tres al CAT para su mejor atención y cuidados.

 

Se realizaron las actuaciones en el lugar junto a División Policía Cientifica Tolhuin, al tiempo que se procedió a normalizar el tránsito en la RN3.

Comentarios