SE SUSPENDE LA FERIA LÁCTEA EN RÍO GRANDE

La víctima fatal integraba el equipo de la feria láctea

El hombre de 35 años que falleció en una gresca a las afueras de un pub de Ushuaia, era oriunda de la ciudad de Mar del Plata e integraba el contingente que llegó a la capital fueguina a trabajar con el camión de lácteos que realizó ayer por la tarde una feria económica en el Polideportivo Municipal, en una tarea conjunta del municipio capitalino con Nación y la CGT. Por ese motivo se suspendió la feria programada en Río Grande para este sábado.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 12:21

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la ciudad de Ushuaia tras una gresca a las afueras de un pub en cuyo interior se habría generado una fuerte discusión entre un grupo de parroquianos. La policía detuvo a cuatro sujetos en relación a este hecho.

 

Allí Ariel Alejandro Bustos de 31 años recibió un golpe de puño y aparentemente tuvo una mala caída al suelo, golpeando su cabeza, y quedando inerte en el lugar.

 

Por el hecho hubo cuatro personas demoradas y la Policía ya contaría con el testimonio de una vecina del lugar y de un compañero de la víctima, que apuntarían a uno de los cuatro demorados como el responsable de los golpes que hicieron caer a Bustos.

Comentarios