SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

Informan que falleció el recluso internado como consecuencia del incendio ocurrido en la Alcaldía

Se trata de Ramón Domínguez, quien había ingresado al Hospital Regional Ushuaia el pasado 29 de septiembre, luego de protagonizar un principio de incendio en la Alcaidía Central Ushuaia –pabellón Nro. 1- en la cual se encontraba alojado, siendo trasladado en forma inmediata al Hospital Regional Ushuaia. El 2 de octubre fue derivado, en un avión sanitario, hacia el Hospital Municipal del Quemado (CABA), pero falleció este domingo.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 09:22

El Director del Servicio Penitenciario, Sergio Diéguez, confirmó el fallecimiento -este domingo- del recluso Ramón Domínguez, quien estuvo internado en el Hospital Regional de Ushuaia tras haber sido afectado por el incendio ocurrido en la Alcaldía Central de Ushuaia, el pasado 29 de septiembre, y luego en el Hospital Municipal del Quemado (CABA).

 

Domínguez había ingresado al Hospital Regional Ushuaia luego de protagonizar un principio de incendio en la Alcaidía Central Ushuaia –pabellón Nro. 1- en la cual se encontraba alojado, siendo trasladado en forma inmediata al Hospital Regional Ushuaia, donde permaneció hospitalizado en terapia intensiva por el lapso de 96 horas.

 

Posterior a eso, y producto de las lesiones que presentaba, personal sanitario dispuso la derivación del interno a un centro de salud de mayor complejidad, por lo que el 2 de octubre fue derivado en un avión sanitario, hacia el Hospital Municipal del Quemado sito en Av. Pedro Goyena N° 369, Caballito, ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

A pesar de los esfuerzos realizados por personal médico especializado y a través de los distintos entes gubernamentales, no se pudo evitar el fatídico desenlace.

 

Es dable mencionar que el interno se encontraba anotado y a exclusiva disposición del Tribunal de Juicio en lo Criminal en el marco de la autos N° 1464/12 del Distrito Judicial Sur.

Comentarios