ERA CABO DE LA ARMADA

La policía confirmó que el joven aparecido muerto era quien tenía pedido de paradero

Oficialmente se confirmó que el joven encontrado sin vida era Luis Mauricio Melian, sobre quien pesaba un pedido de paradero. Era cabo de la Armada Argentina y había discutido con su pareja. El parte dice que lo encontraron “con signos de ahorcamiento”.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 18:35
Según se supo cerca de las 3:30 de la mañana la policía recibió un llamado sobre un problema familiar en el Barrio Brown, casa N° 485. Concurrió personal de la Comisaría Primera y dialogaron  con Paola Liliana Alvarez "quien refirió que se habría tratado de una discusión con su pareja Luis Mauricio Melian, el cual se retiró de la vivienda y aún no había regresado, destacando que dicha discusión se había generado a las 22 horas del día 15”, dice el parte policial. 

Fue entonces cuando se solicitó el paradero de Melian "de nacionalidad argentina, de 25 años de edad, de estado civil soltero, de ocupación militar, domiciliado en barrio Brown, casa N° 485 de esta ciudad, titular del DNI N° 34.327.884”. 

Luego, a las 13:10 se recibió un llamado a la Central dando cuenta de una persona sin vida en la zona del bosquecito del Barrio 300 Viviendas "quien a primera vista impresiona haberse quitado la vida mediante técnica de ahorcamiento”, señalaron desde prensa de policía. 

Finalmente confirmaron que "se determina que se trataría de la persona de Luis Melian sobre quien pesaba el pedido de paradero. Se labraron las actuaciones correspondientes, disponiendo el Magistrado en turno la autopsia para el día de mañana a fin de confirmar la causa del deceso”.
NdeR: La fotografía es solo ilustrativa 

Comentarios