HÉROES DE MALVINAS AL 4000

Imprudente maniobra provocó un choque en cadena

Esta tarde se produjo un accidente con múltiples consecuencias en medio de una copiosa lluvia, luego de que un automóvil decidiera girar hacia la izquierda en sentido sur-norte sobre Héroes de Malvinas a la altura del predio de Masciotra.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 17:25

Sobre el hecho, Bomberos Voluntarios 2 de Abril quienes trabajaron en el siniestro, informaron a Infofueguina que el impresionante accidente se produjo alrededor de las 14:45 luego de que un auto decidiera realizar una mala maniobra y girara sobre su lado izquierdo en una clara falta de tránsito.

Los automóviles que venían en sentido norte - Sur por la avenida Héroes de Malvinas al 4000, comenzaron a frenar de golpe, cuando uno de ellos decidió sobrepasarlos encontrándose de frente con el automóvil que realizaba la mala maniobra, ante el inminente choque, volanteó y terminó estrellándose contra un camión que se encontraba estacionado. 

Por el mismo hecho, una mujer a bordo de un  Ford Fiesta que venía circulando en esa dirección, intentó esquivar el hecho realizando un giro en U sin percatarse que por detrás venía una Ford Ranger, por lo que terminó impactando contra el ésta.

Asimismo se informó que debieron inmovilizar a la mujer de 25 años que conducía el Fiesta , quien se quejaba de dolores en la zona cervical y cabeza, mientras que el hombre que impactó contra el camión presentaba una herida cortante en la cabeza por lo que fue asistido y trasladado también al Hospital Regional Ushuaia.


 Fuente y fotografías: Bomberos Voluntarios 2 de Abril.


Galería de fotos

Comentarios