Su antecesor se acogió al régimen de retiro voluntario

Dino Manetti será el nuevo subjefe de la policía de Tierra del Fuego

Los cambios en la plana Mayor de la Policía se producen luego que el Comisario General Mario Marino se acogiera al régimen de retiro voluntario. Esto originó un reacomodamiento de oficiales jefes que pasaron a ocupar Direcciones vacantes.
lunes, 13 de abril de 2015 · 22:39

El Comisario General Dino Manetti, quien tiempo atrás ocupaba la Dirección de Seguridad y Orden Público dentro de la institución será nombrado formalmente como nuevo subjefe, por el retiro voluntario del Comisario General Mario Marino quien decide dar un paso al costado de la institución para acogerse al régimen jubilatorio.

La novedad surgió días pasados y el jefe de la institución habría aceptado la dimisión de Marino y habría propuesto a las autoridades políticas al Comisario General Dino Manetti, cuyo decreto de designación estaría a la firma de la gobernadora Fabiana Ríos.

En tanto trascendió que Marino no fue el único que solicitó el retiro, ya que el Comisario Mayor, Dante Avellaneda, a cargo de la Dirección de Investigaciones Criminales también optó por acogerse al régimen jubilatorio.

En su reemplazo fue designado el Comisario Inspector Rubén Suarez, quien se encontraba a cargo de la Comisaría de Primera Río Grande.

Ahora resta establecer quien ocupara el cargo dejado vacante por el Comisario General Dino Manetti. En su lugar podrían ser nombrados el Comisario Torres o el Comisario Rocha.

Este reacomodamiento natural dentro de la institución provoca cambios de oficiales jefes quienes forman parte de la Plana Mayor de la policía de la provincia.


Comentarios