En menos de 10 minutos la policía logró esclarecer el hecho

Detuvieron a individuo que robó vehículo y chocó dos autos estacionados

El incidente se registró poco después de las 4 de la madrugada de este sábado, cuando una mujer avisó a la policía que habían sustraído su automóvil frente al Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia. Un móvil de la Comisaría Primera lo interceptó a la altura de don Bosco 479 donde el vehículo en cuestión colisionó a otros dos vehículos estacionados, previo a rozar un patrullero. Posteriormente se procedió a la entrega de las unidades involucradas a sus respectivos dueños.
sábado, 16 de mayo de 2015 · 22:19

 

Un individuo fue detenido por la policía provincial tras haber chocado dos autos estacionados mientra iba a bordo de un  vehículo que robó previamente frente al Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia ubicado en Alem 2008.

El operativo policial comenzó -poco después de las 4 de la madrugada de este sábado- cuando María Cristina Brum  dio aviso a la policía que habían sustraído su automóvil un Renault Fluence dominio KQC 543, color bordó, que había dejado estacionado y con las llaves colocadas, en la dirección mencionada.

La rápida respuesta del personal policial de la Comisaría Primera permitió detener al ladrón, quien tras sustraer el rodado se dio a la fuga y realizó varias maniobras peligrosas en su recorrido.

Durante la persecución, la policía interceptó al vehículo robado cuando descendía por la calle Don Bosco, a la altura 479, donde colisionó a otros dos vehículos estacionados en el lugar (un Chevrolet Corsa dominio FCW888 y un Chevrolet Corsa, chapa patente KBE 727), previo a rozar un móvil policial.

Previamente, el conductor había  traspasado Magallanes en contramano por Don Bosco, giró por Gobernador Campos, subió por Fagnano en contramano, siendo interceptado por la policía en nuevamente en Don Bosco y Magallanes; pero logró eludir el operativo.

Tras la captura, se procedió a hacer entrega de las unidades involucradas en el accidente de tránsito a sus respectivos dueños.

 

Galería de fotos

Comentarios