El conductor fue trasladado preventivamente al Hospital

Se le rompió la dirección hidráulica y chocó a un camión

La colisión se registró este sábado alrededor de las 13.45 horas en la Avenida Perito Moreno al 1800, cuando un automóvil gol en que únicamente circulaba su conductor, impactó contra un camión estacionado, como consecuencia de un desperfecto mecánico, y se golpeó la cabeza contra el parabrisas.
sábado, 30 de mayo de 2015 · 14:46

 

Un violento choque se registró este sábado -alrededor de las 13.45- en la Avenida Perito Moreno al 1800 frente a la Fábrica Vinisa Fueguina, cuando un automóvil impactó contra el paragolpe y la rueda trasera de un camión estacionado, a consecuencia de un desperfecto en la dirección.

 

El accidente se produjo cuando Víctor Maciel (30) circulaba por la avenida Perito Moreno desde las 640 viviendas hacia el centro de la ciudad, en un Volkswagen Gol , color gris, dominio LYA 734.

 

En un momento determinado el vehículo tuvo un desperfecto mecánico (se le cortó la dirección) y se desvió del camino impactando violentamente contra camión marca Iveco modelo EuroTech, color blanco, chapa patente EVT 212, de la empresa Expreso Punta Alta, acoplado dominio, JNC 062 que se encontraba correctamente estacionado.

 

De inmediato se hicieron presentes bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

 

El chofer se golpeó la cabeza contra el parabrisas por lo que debió ser asistido por los bomberos y posteriormente trasladado al Hospital para su atención médica.

 

Galería de fotos

Comentarios