Estaba de franco

Un policía ebrio volcó su vehículo tras chocar con auto estacionado

El espectacular accidente se produjo este sábado alrededor de las 7 de la mañana. Al llegar la policía y solicitar la documentación del conductor descubrieron que se trataba de un efectivo policial en franco de servicio alcoholizado.
domingo, 7 de junio de 2015 · 00:00

Un rodado sufrió importantes daños y su conductor golpeado tras protagonizar un impresionante choque y vuelco, este sábado alrededor de las 7 de la mañana en la avenida Alem al 800.

 

El accidente se produjo cuando el conductor de un automóvil Fiat Punto dominio JWK 803 al mando de el Cabo Huanco en estado de ebriedad -1,98 Alcoholemia- que se encontraba de franco de servicio circulaba por Alem en sentido este a oeste impactó con un vehículo estacionado marca Fiat Uno, patente KJX 997 estaba estacionado.

 

Notificados del hecho arribó al lugar personal de la Comisaría Primera y bomberos del cuartel Ushuaia, pero Huanco no quiso ser asistido por los servidores públicos y estos procedieron a desconectar los cables de la batería.

 

Posteriormente efectivos de la Comisaría Primera realizaron las actuaciones del caso teniendo en cuenta que se trataba de un personal policial el que protagonizó el incidente.

 

Es importante mencionar que no es el primer hecho de tránsito que involucra al personal policial en actividad de franco de servicio, días pasados un agente también protagonizó un accidente vial en Magallanes a la altura de Patas para arriba.

 

Trascendió extraoficialmente que el cabo se encontraba en buenas condiciones física resultando con lesiones menores.

Comentarios