Mujer lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital

Colisionó a un automóvil en Maipú y Roca y luego se dio a la fuga

Ocurrió el sábado a la madrugada. Una mujer que viajaba como acompañante tuvo que ser trasladada al Hospital con lesiones leves. La policía minutos después localizó la camioneta que había originado el accidente sobre la calle Deloqui. Esa esquina esta semaforizada.
lunes, 13 de julio de 2015 · 12:29

 

 

Una mujer tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital luego que una camioneta chocara el rodado en el que circulaba, este sábado alrededor de las 1.20 de la madrugada en la esquina de Roca y Maipú.

 

La colisión fue protagonizada por un Renault Sandero, dominio ODB 179, conducido por Carlos Fernando Acuña, quien se encontraba acompañado de Alicia del Carmen Carrizo.

 

Todo indica que el automóvil ascendía desde Prefectura Naval por Roca cuando en el semáforo ubicado en Maipú fue colisionado por una camioneta marca Jeep modelo Patriot que se dio a la fuga del lugar.

 

De inmediato se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Primera quienes realizaron las actuaciones del caso y solicitaron una ambulancia teniendo en cuenta que la mujer se quejaba de dolores en el cuerpo principalmente en la zona cervical.

 

Al arribar la ambulancia trasladaron a la mujer en una silla de ruedas y posteriormente fue llevada a la sala de guardia del Hospital donde quedó en observación por unos momentos.

 

En tanto Acuña al ser consultado por el personal policial respecto al segundo automotor involucrado, este expreso que se trataba de la "marca Jeep color Champagne, el cual se había retirado del sitio sin detener la marcha".

 

Personal policial realizó las actas correspondientes, inclusive comenzaron una minuciosa búsqueda para dar con el paradero del segundo rodado involucrado en el choque.

 

Al cabo de unos minutos, personal policial informó que en la calle Deloqui frente al numeral 1131, dio con el vehículo antes nombrado, el cual presentaba un signo de rozamiento con desprendimiento de pintura a lo largo del lateral del conductor, siendo evidente ser protagonista de una colisión reciente.

 

Instantáneamente se presento el ciudadano Marcelo VILLADA de 44 años, expresando ser dueño del rodado marca Jeep modelo Patriot, color Champagne, dominio JGT-882, presentando toda la documental en cuanto al mismo.

 

En cuanto a los dos lugares de los sucesos se comisiono a los oficiales de esta Unidad para labrar las respectivas actas, con personal de Policía Científica, resguardándose en forma preventiva los automotores, por así haberlo dispuesto el Juzgado de turno, Dra. Alejandra Alonso "Secretaria".

 

Respecto a la mujer lesionada, al ser notificada del art. 72 del CPN, la misma Insto a la Acción Penal respecto al evento ocurrido (siendo dada de alta inmediatamente del HRU), en tanto que el ciudadano Villada fue notificado de sus Derechos y Garantías procesales.

 

Galería de fotos

Comentarios