Sucedió este viernes en Alem al 100

Un herido en violento choque frontal

Un joven fue trasladado al hospital luego que resultara lesionado al impactar la cabeza contra el parabrisas tras un impresionante choque frontal ocurrido este viernes alrededor de las 8.20 de la mañana. El conductor de uno de los rodados se cruzó de carril como consecuencia del estado de la calzada. Ninguno de los conductores poseía carnet de conducir.
viernes, 17 de julio de 2015 · 09:11

Un violento accidente frontal entre dos rodados dejó como saldo un joven lesionado y daños sobre los rodados involucrados este viernes alrededor de las 8.20 de la mañana en Alem al 100.

El accidente fue protagonizado por un Chevrolet Corsa, color negro, dominio GCB 766, guiado por Darío Ramón Pérez (23)  y Volkswagen Gol, color rojo, patente NRG 716 guiado por Marcos Alarcón Bustamante de 22 años .

El hecho se produjo cuando el conductor del Chevrolet Corsa se cruzó de carril como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada impactando frontalmente contra el VW Gol que circulaba desde la rotonda del Polivalente hacia el sur.

De inmediato arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron al conductor del Chevrolet corsa quien había golpeado el rostro contra el parabrisas.

Tras ser inmovilizado fue traslado en ambulancia hacia el Hospital local. En tanto personal policial de la Comisaría primera procedió a desviar el tránsito a la altura de la rotonda del Polivalente de Arte y Antártida Argentina.

Es importante destacar que ninguno de los conductores estaba habilitado para conducir ya que carecían de la licencia habilitante.

Galería de fotos

Comentarios