DESDE LA MUNICIPALIDAD SE REPUDIÓ EL HECHO

Atropellaron a agente de tránsito en Ushuaia

El hecho ocurrió a las 8.40 de este miércoles, cuando la infortunada mujer participaba de un control de tránsito y junto a una compañera se acercaron a verificar la documentación de un vehículo.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 00:00

Una inspectora de Tránsito de Ushuaia fue atropellada –este miércoles por la mañana- por un vehículo en la avenida Prefectura Naval y 12 de Octubre, y resultó con fuertes golpes en el cuerpo.

 

Se trata de la agente inspectora Leticia Etchecolaz, madre de tres hijos, quien se encontraba realizando un control de tránsito de rutina.

 

La infortunada mujer participaba de un control de tránsito y junto a una compañera se acercaron a verificar la documentación de un vehículo, oportunidad en la que otro automóvil, con vidrios polarizados, aceleró para evadir el control y darse a la fuga; pero en la marcha atropelló a la agente Leticia Etchecolaz, quien afortunadamente se cuidó de no dejarse caer hacia la avenida, que tenía habilitado el tránsito por el semáforo, y sólo recibió fuertes golpes en el cuerpo al golpear contra la acera.

 

El vehículo ya fue identificado, se iniciaron las actuaciones correspondientes e intervinieron Policía y Defensa Civil.

 

El intendente Walter Vuoto expresó su más enérgico repudio por el hecho y se solidarizó con Leticia, trabajadora municipal "que cumplía con eficiencia el servicio de control en la ciudad para el cuidado de todos los habitantes”.

 

"El hecho es inadmisible”, sostuvo el mandatario capitalino, quien consideró "importante, poner en valor la vida” y observó que "esto que le pasó a Leticia nos pasó a todos en la ciudad".

 

(Imagen ilustrativa)

Comentarios