ADMITIÓ SU RELACIÓN CON EL NARCOTRÁFICO

El Diente Pérez negó haber ordenado el asesinato de Prada

El principal sospechoso de haber sido el autor intelectual del crimen de Claudio Omar Prada en junio de 2009, Diego “Diente” Pérez, prestó declaración en la primera jornada de juicio en su contra, y negó tajantemente haber encargado su asesinato a los ya condenados hermanos Gustavo y Maximiliano Farías.
viernes, 28 de octubre de 2016 · 09:37

El acusado de ser autor intelectual del asesinato de Claudio Omar Prada declaró que el fallecido tuvo problemas con narcotraficantes rosarinos y que su muerte puede haber sido producto de haberse quedado con cosas que no le pertenecían.

Dijo que entre las actividades él tenía un hospedaje y que ahí conoció a los hermanos Farías, quienes, según declaró él mismo, traían droga a Ushuaia para venderla en la capital fueguina. Que los conocía desde hacía varios años y que entabló una amistad con los mismos.

Se habría enterado por un tercero que Prada estaba en dicho país y que andaba contando la historia del velero con cocaína. Además sostuvo que le contaron que Prada había recibido 80 mil pesos de narcos rosarinos para comprar cocaína en ese país.

A partir de ahí lo encontró casualmente a Prada en una posada y le hizo el comentario de que había entablado una relación con un conocido narcotraficante de Rosario para vender estupefaciente.

Igualmente deslizó que efectivamente sus asesinos fueron rosarinos a los cuales habría traicionado por un negocio de estupefacientes.

Comentarios