SIN HERIDOS DE GRAVEDAD

Vuelco en Magallanes y El Cano

Un fuerte vuelco ocurrió esta madrugada de domingo en la calle Magallanes en cercanías de calle El Cano. Los dos jóvenes ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de gravedad.
sábado, 5 de noviembre de 2016 · 10:01

Pasadas las 5 de la madrugada de este domingo en calle Magallanes al 1600 un vehículo con dos personas lesionadas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios de Ushuaia y por Policía Provincial.

El rodado Marca Chevrolet, Modelo Corsa quedó con sus ruedas para arriba y en su interior se hallaba un sujeto ubicado como el conductor. Otro joven ya se encontraba tendido al costado del auto.

El conductor  de apellido Quinteros iba acompañado de otro joven de apellido Andrade ambos de 20 años, presentaban signos vitales, aunque se encontrarían bajo los efectos del alcohol.  Estaban lúcidos y no presentaban lesiones de gravedad a simple vista, aunque se aguarda que se les realicen estudios de alta complejidad

Conjuntamente con personal de la División Policía Científica se labran las actuaciones de rigor.  Las dos personas trasladadas  Por otra parte el  juzgado de turno dispuso el resguardo vehicular,  el cual fue trasladado al predio judicial.

Galería de fotos

Comentarios