LO AGREDIÓ FÍSICAMENTE

Encontró a su marido" in fraganti" y le rompió los vidrios

Una mujer agredió a su marido y le produjo daños sobre el rodado del mismo, luego que lo encontrara cometiendo un acto de infidelidad, según expreso la joven que tuvo que ser contenida por efectivos policiales tras entrar en una crisis de nervios por el hecho acontecido.
martes, 8 de noviembre de 2016 · 09:37

Efectivos de la Comisaría cuarta debieron intervenir luego que una chica  encontrara a su pareja con otra mujer, al parecer la esposa  de 31 años se dirigió a una vivienda ubicada en la calle San Luis al 2300 lugar donde encontró "infraganti" a su pareja  en un acto de infidelidad.

La joven presa de una crisis de nervios al ver semejante escena comenzó a agredir al hombre provocándole lesiones en el rostro.
No conforme con ello la mujer tomó un pico de obra y comenzó a provocar daños sobre el cristal del parabrisas del vehículo.

Mientras la dama  insultaba a su pareja, arribó personal policial de la Comisaría Cuarta que procedió a controlar la situación. En tanto el juzgado dispuso notificación de derechos y garantías de la agresora y el juzgado de familia dispuso prohibición reciproca de acercamiento por 90 días. Personal policial de la comisaria cuarta realizó las actuaciones de rigor por el daño.

 

 

Comentarios