USHUAIA

Demoraron a un hombre por mostrar sus genitales a una mujer

El involucrado no pudo ser detenido por ser maquinista del buque de bandera Francesa “LEBOREAL” que se encontraba a punto de partir, pero supuestamente en enero cuando el barco vuelva al puerto de Ushuaia, será aprehendido.
miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 10:04

Un tripulante de un buque de bandera francesa fue demorado -este martes- en Ushuaia, tras haber mostrado sus genitales a una mujer en pleno centro de la ciudad.

 

El hecho ocurrió ayer al mediodía, en la intersección de las calles  Gobernador Deloqui y Roca, cuando el hombre se desnudó y mostró sus partes íntimas a una mujer que pasaba por el lugar.

 
Al verlo, la mujer denunció el hecho y dio aviso a la policía de la Comisaría Primera de Ushuaia, que se hizo presente en el lugar.
 
Tras revisar los videos de las cámaras de seguridad, el equipo policial logró identificar al hombre de origen filipino, que sólo fue demorado.
 
Según las autoridades policiales, el agresor no pudo ser detenido por ser maquinista del buque de bandera Francesa "LEBOREAL” que se encontraba a punto de partir.
 
De hecho, a partir del episodio, el buque tuvo que demorar su salida.

Sin embargo, según trascendió, el hombre será notificado de su situación procesal cuando vuelva al puerto de Ushuaia el próximo 3 de enero.

Comentarios