IBA A SER COMERCIALIZADA EN USHUAIA

Operativo antinarcóticos: Secuestraron 9 Kg de estupefacientes en Ushuaia

Ayer en horas de la tarde efectivos de la Policía Federal Argentina lograron incautar casi 9 kilogramos de droga entre cocaína y marihuana, el decomiso se produjo en la empresa de transporte Cruz del Sur,la droga intentaba ingresar a Ushuaia con fines comerciales.
miércoles, 13 de abril de 2016 · 22:42
El citado  procedimiento se registró como parte de los controles habituales que realizan las distintas fuerzas de seguridad en camiones de cargas. Así personal de la Policía Federal Argentina se hizo presente en una de las empresas de transporte Cruz del Sur y con la ayuda de un can adiestrado comenzaron a revisar toda la carga.

Uniformados divisaron presencia de estupefaciente en el interior de un secarropa que provenía de una encomienda minutos después una joven y un muchacho mayor de edad se hicieron presentes en el lugar y tras pagar la carga retiraron el envío, por lo que de inmediato la policía se hizo presente en el lugar.


Al abrir la caja, los uniformados se encontraron con un secarropa y en su interior una serie de envoltorios de nylon, de color blanco y otro de color negro.

De inmediato comenzó el procedimiento y se realizaron el test correspondiente para marihuana y cocaína arrojando en ambos casos resultado positivo.

Las dos personas quedaron detenidos incomunicados a disposición del Juzgado Federal de Instrucción de turno, a cargo del Juez Federico Calvete.

Comentarios