2 hombres y 1 mujer

Narcotráfico: Allanamiento en Ushuaia con 3 detenidos

Varios allanamientos se llevaron adelante en Ushuaia, efectivos del Escuadrón 44 incautaron droga, tras el hallazgo los uniformados procedieron a detener dos hombres y una mujer, desbaratando parte de una organización internacional que colocaba droga en Europa y otras partes del mundo.
sábado, 23 de abril de 2016 · 19:07

El procedimiento policial con colaboración de efectivos del Escuadrón 44 de Ushuaia, tras la investigación que venían realizando por drogas incluyó el desplazamiento de varias unidades de Gendarmería y el allanamiento simultaneo de cincos domicilios en Ushuaia ubicados en Perón Sur al 300, Valdez al 1900, Magallanes y Monseñor Escriba, Fagnano al 500 y un local de Gobernador Paz al 1200.

Según trascendió las medias fueron ordenadas por el Juzgado Federal de Río Grande, en esa ciudad personal de la misma dependencia habría realizado al menos otros dos allanamientos.

Según información registrada Gendarmería logró incautar una cantidad que aún no fue precisada de marihuana, cocaína y por primera vez se detecto en la provincia la presencia de cocaína líquida que era procesada en el lugar.

Las personas detenidas quedaron alojadas en carácter de incomunicadas por orden del Juez que interviene en la causa. Por el momento no se conocieron las identidades de los detenidos, y puestos a disposición de la justicia. 

Comentarios