FEMICIDIO EN TOLHUIN

Arribaron a la Provincia familiares de mujer descuartizada

Se trata del padre y la hermana de Nilda Núñez, quienes llegaron a la Isla este lunes cerca al mediodía y permanecen alojados en un hotel de Ushuaia, luego de dirigirse esta mañana a la localidad de Tolhuin. Este martes acudirán a la audiencia judicial en Río Grande.
lunes, 4 de julio de 2016 · 20:27

Familiares directos de la mujer descuartizada en Tolhuin arribaron este lunes a Tierra del Fuego para participar de la audiencia judicial programada para este martes en la ciudad de Río Grande.

 

Se trata del padre y la hermana de Nilda Núñez, quienes, junto a un primo hermano de la víctima que reside en la ciudad capital, se trasladarán a la ciudad fueguina del norte para la audiencia.

 

Sobre el cuidado de los menores, el Ministerio de Desarrollo Social está realizando el seguimiento y la contención de los mismos bajo la custodia de una familia de acogimiento en la localidad el centro de la provincia.

 

Al parecer, la tía y el abuelo de los menores habrían tomado contacto con los niños durante este lunes.

 

Desde la cartera social manifestaron que el domingo la Gobernadora y la ministra Paula Gargiulo visitaron a la familia que acoge a los menores y se pusieron a su disposición.

 

"La Gobernadora está en contacto con el Gobernador de Formosa para resolver la situación de los menores y de los familiares de la víctima", manifestó la titular de Desarrollo Social.

 

Según la fuente de este portal web, la familia de Nilda conocía a Javier Núñez, ya que el principal sospechoso, y ahora detenido, era el padre del niño más pequeño de la mujer asesinada.

 

Núñez fue indagado esta mañana de lunes y "ratificó su inocencia" expresó públicamente el fiscal Eduardo Tepedino.

 

También dio detalles de la denuncia la jueza de Familia y Minoridad del Distrito Judicial Norte, Susana García, en el marco de la denuncia radicada por la víctima sobre violencia de género.

Comentarios