EN RÍO GRANDE

Este lunes indagarán a ex pareja de Nilda Núñez

El sospechoso ya se encuentra en las dependencias del Juzgado de Instrucción Penal, a cargo del Juez interino Andrés Leonelli, para que declare sobre el homicidio como principal sospechoso.
lunes, 4 de julio de 2016 · 09:30

La ex pareja de la mujer descuartizada en Tolhuin, Javier Núñez, deberá prestar declaración indagatoria este lunes, como principal sospechoso del asesinato de Nilda.

 

El sospechoso se encuentra desde tempranas horas en las dependencias del Juzgado de Instrucción Penal, a cargo del Juez interino Andrés Leonelli, para que declare sobre el hecho que ocurrió en la localidad de Tolhuin y que fue descubierto el pasado sábado.

 

El imputado es asistido por el defensor Oficial Mariano Sardi, y el Fiscal Eduardo Tepedino tiene a su cargo la acusación.

 

Según trascendió, los resultados de la pericia forense indican que la mujer murió por asfixia y no pudo defenderse, por lo tanto habría sido atacada mientras dormía.

 

Aún no se pudo determinar si la muerte de Nilda se produjo entre 7 o diez días antes del hallazgo del cadáver, lo cual será determinado en forma fehaciente con nuevas pericias ordenadas.

Comentarios