USHUAIA

Un vecino sufrió el robo de su casa y auto

Los malvivientes violentaron un panel vidriado e ingresaron a la morada damnificada. Ya en el interior, sustrajeron elementos tales como una 1 consola de juego X-box, cuatro pares de lentes de marca Oakley, tres lentes de cámara fotográfica, un bolso y una mochila entre otras cosas. Además tomaron la llave de un vehículo y se lo llevaron.
lunes, 26 de septiembre de 2016 · 09:38

 

Un vecino de Ushuaia denunció el robo de diversos objetos de valor, por parte de personas desconocidas, que ingresaron –en la madrugada de este domingo- a su vivienda ubicada en Náufragos del Monte Cervantes al 800.

 

Cristian Grecco manifestó que, para ingresar, los malvivientes habrían vulnerado un panel vidriado de la parte posterior de su casa le sustrajeron elementos de su propiedad tales como una 1 consola de juego X-box, cuatro pares de lentes de marca Oakley, tres lentes de cámara fotográfica, un bolso y una mochila entre otras cosas.

 

Además indicó que los malvivientes tomaron del interior de su domicilio la llave de arranque de su vehículo (un Renault Megane, dominio NXO 740), que también se robaron.

 

Tras la denuncia, desde la Comisaría Segunda se informó que el vehículo antes mencionado fue hallado en intersección de Provincia Grande entre las calles Fuegia Basket e Intendente Olmos, procediendo a realizar las tareas de rigor en conjunto con personal de Policía Científica.

 

Asimismo se asesoró al damnificado sobre los pasos legales a seguir.

 

Comentarios