PERDIÓ EL CONTROL

Tras chocar con su auto una pareja fue hospitalizada

Una joven pareja fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con lesiones luego de que el auto en el que se desplazaban impactara contra el frente de una heladería, El hecho se produjo a las 4 de la madrugada momentos en que Alberto Manrique perdió el control de rodado.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 09:33

Alberto Manrique  perdió el control de su auto automóvil Chevrolet, Celta, patente,  era acompañado por Aylen Daina Londero Carbajal. Al parecer el conductor se desplazaba por avenida Magallanes e intentó doblar hacia Piedrabuena, aunque por causas que se investigan no le dio el radio de giro.

Inmediatamente se hicieron presentes los bomberos del Cuartel Central, que se encuentran a una cuadra del lugar, por lo que la asistencia fue prácticamente inmediata. Se solicitó la ambulancia que procedió a llevar a Manrique y Londero Carbajal hacia el Hospital Regional Ushuaia.

La policía se trasladó al centro asistencial donde pasado algunos minutos y tras la inspección médica brindada sobre Londero, se constató que no presentaba lesiones de consideración, por lo que no instó la acción penal contra el conductor del automóvil.

Comentarios