Manejaba un Renault 12

Ushuaia: Borracho chocó auto estacionado y se dio a la fuga

El sujeto fue localizado inmediatamente y -según la policía- se negó a hacerse el test de alcoholemia, pero despedía "aliento etílico" al hablar. Se le confiscó el vehículo y se lo trasladó a un calabozo.
jueves, 12 de enero de 2017 · 18:35

 

Un individuo en estado de ebriedad, a bordo de un Renault 12, chocó un auto que se encontraba estacionado sobre la calle De la Estancia al 3000 y se dio a la fuga, para luego ser detenido por la policía y trasladado hacia un calabozo.
 
 
La Comisaría 4° de Ushuaia informó que, pasadas las 2 del jueves, se alertó sobre un incidente vehicular en el lugar mencionado. Acudió un móvil policial a la zona, donde se entrevistó al propietario de un Ford Fiesta color negro, quien manifestó que un R-12 de color gris -cuyo dominio no trascendió- colisionó a su vehículo y se escapó.
 

Personal policial efectuó una recorrida por las inmediaciones, localizando dicho rodado en calle Bahía Ushuaia al 3000. Se procedó a identificar al ciudadano, de 30 años, como Mario Ricardo Ramírez, quien refirió ser propietario del vehículo, aunque éste carecía de documentación respaldatoria.
 

Sumado a esto, se constató que el individuo despedía un fuerte "aliento etílico", por lo que personal de Tránsito de la Municipalidad intentó realizarle el test de alcoholemia -a lo que éste se negó-, razón por la cual se procedió a incautar el vehículo. Fue trasladado hacia el Hospital Regional a fin de que se le practiquen pericias, para su posterior alojamiento en un calabozo.
 
 
 

 

Comentarios