Tres viviendas y un local

Nuevos allanamientos y detenciones en Ushuaia

Sucedió este viernes, en el marco del operativo "Verde limón". Está vinculado al procedimiento que, días atrás, finalizó con la incautación de 45 kilos de marihuana. Participaron efectivos de la Policía provincial y de la Policía Federal Argentina.
lunes, 2 de enero de 2017 · 09:45
La Policía de la provincia de Tierra del Fuego –en conjunto con efectivos de la PFA- llevaron a cabo el pasado viernes distintos allanamientos y pesquisas en la ciudad de Ushuaia, que derivó en la detención de un sujeto.
 

A raíz del secuestro de 45 kilos de marihuana en cajas –la semana pasada-, personal de la división de Narcocriminalidad y Delitos Federales llevaron a cabo el operativo "Verde limón”, mediante el cual se procedió a allanar una concesionaria de vehículos en Alem al 1600. Asimismo, se requisó una vivienda ubicada en la calle Hol Hol 1300.
 

Por otra parte, la PFA –delegación Ushuaia- allanó otra vivienda en calle Héroes de Malvinas al 1400 y se realizó una requisa personal de una mujer mayor de edad de apellido Urrutia, así como también el registro de una camioneta de color blanco marca Toyota Rav4.
 

Producto de los operativos, se secuestraron teléfonos celulares, computadoras, notebooks y una caja fuerte, entre otros. Según trascendió, también se habría ordenado un allanamiento en una propiedad fuera de la provincia, la requisa personal, detención y traslado de un sujeto a la capital fueguina.

 
El procedimiento está caratulado como "infracción a la ley 23737", radicado en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Ushuaia, a cargo de Javier Leal de Ibarra, Secretaría Penal N° 2 a cargo de Ernesto Mendieta.
 



Comentarios