Funcionaba en un hotel

Descubrieron una casa de cambio ilegal en Ushuaia

El negocio fue detectado por inspectores del INFUETUR y la AREF, en el marco de un operativo de fiscalización y control de la actividad hotelera, en la capital fueguina. Evalúan la magnitud de la evasión tributaria, para aplicar posibles sanciones al establecimiento.
lunes, 23 de enero de 2017 · 09:30
Inspectores del Instituto Fueguino de Turismo (IN.FUE.TUR)  y de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) detectaron -este viernes- una casa de cambio que operaba dentro de un hotel céntrico de la ciudad de Ushuaia, sin la debida habilitación de la AFIP.
 
 
Según trascendió, luego de la inspección efectuada por ambos organismos provinciales, se determinó que el negocio funcionaba de manera encubierta, por lo cual personal técnico labró las actas de constatación y dio inicio a los procedimientos administrativos de rigor. Asimismo, se dio aviso a los distintos organismos nacionales que regulan esa actividad financiera.
 
 
Por otra parte, el IN.FUE.TUR evaluará potenciales sanciones al complejo hotelero, en base a la magnitud de evasión tributaria como agente contribuyente, tarea a informar por la AREF. 

 
 

Comentarios