Asegura que lo "amenaza y discrimina"

Ushuaia: Un Transexual denunció a su vecino por hostigamiento

La joven, de 25 años, cansada de constantes agresiones verbales y psicológicas, acudió a la Comisaría para radicar una denuncia. Dijo que teme ser agredida físicamente por su vecino, quien -según ella- le 'obstaculiza el paso por la vereda'.
lunes, 23 de enero de 2017 · 20:48
Una joven transexual residente en Ushuaia denunció a su vecino por hostigamiento y amenazas, tras reiterados sucesos de aprietes, insultos y discriminación en detrimento de su persona, a raíz de su condición sexual.

 
La denunciante, de 25 años, aseguró que su vecino le obstaculiza el paso por la vereda, y -además- infirió que éste, luego de insultarla y agraviarla verbalmente, llegó a dañarle el paragolpes de su auto. Tal es así, que la joven detectó que el hombre le había colocado elementos en la calzada para entorpecer su circulación, entre los que detalló palos, neumáticos, bolsas de residuos y un cono.
 

La denuncia se radicó en base a que se siente "discriminada" por su vecino, debido a que cada vez que se lo cruza por la calle, éste procede a insultarla y burlarse por su condición. A su vez, la joven expresó sentirse "asustada" y afirmó que teme que el individuo reaccione contra ella de manera violenta; sin descartar posibles agresiones físicas.
 
 
Tras la denuncia, la Policía labró un acta de constatación sobre el vehículo en cuestión, para verificar los daños en la unidad.


 

Comentarios