Gran accidente y conmoción

Ushuaia: Un camión chocó contra una casa y destrozó la pared

Se trata de un VW Cargo, el cual -según su conductor- habría mordido el cordón, impactando contra un vehículo estacionado y luego incrustándose en la vivienda, ubicada en Magallanes al 1500. El dueño de la casa increpó al camionero y de milagro no hubo que lamentar víctimas.
jueves, 19 de octubre de 2017 · 19:02

Un grave y peligroso accidente de tránsito se registró -esta tarde- sobre la calle Magallanes 1515, en Ushuaia, cuando un camión Volkswagen Cargo, modelo 17 220, chocó a un vehículo estacionado y luego impactó con violencia contra una casa, destrozando una pared.

 

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió pasadas las 16, cuando el conductor del camión -dominio KUV 351- manifestó haber "mordido" el cordón del cantero central, y colisionó contra una Honda HRV -PKI 325- que se encontraba estacionada a metros de la vivienda. A posterior, la unidad chocó contra la parte del domicilio que da a la calle, dejando un inmenso agujero debajo del ventanal, como se aprecia en las fotos. 

 

El camión era conducido por Darío David Ermeliuk (47), mientras que la vivienda afectada resultó ser propiedad del Sr. Fernando Alberto López (67).  Pese a la espectacularidad del episodio, no se registraron personas heridas. Cabe mencionar que, tras la conmoción, el dueño de la vivienda y familiares increparon al camionero, ante la presencia de personal policial. 

 

Se dejó constancia que personal de tránsito municipal procedió a efectuarle el control de alcoholemia al chofer, el cual arrojó resultado negativo. No obstante, ante la falta de documentación para circular, el rodado fue incautado.

 

Galería de fotos

Comentarios