Dos mujeres lesionadas y trasladadas en ambulancia

Ushuaia: Circulaba en contramano y ocasionó un violento choque frontal

Ocurrió cuando, en proximidad al Camping Municipal, un VW Gol circulaba en sentido contrario sobrepasando autos y colisionó de frente contra un Clio. Las acompañantes tuvieron que ser hospitalizadas, con lesiones en la frente y dolores de pecho.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 10:15

Una violenta colisión frontal entre dos vehículos se registró -este domingo- sobre la Ruta Nacional N°3, en cercanías al Camping Municipal y culminó con dos personas mayores de edad derivadas en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

 

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió pasadas las 18.30 de ayer y tuvo como protagonistas a un Renaut Clío conducido por Aníbal Silva (42), en compañía de Mónica Andrea Pardo (44), y un VW Gol -chapa patente DPW 093-, manejado por Cristian Aguirre (40), acompañado de Verónica Evanz (42).

 

La información da cuenta que el VW Gol transitaba de contramano y traspasando vehículos, en sentido a la ciudad, mientras que el Clio se dirigía hacia el Camping, circulando por el carril correcto. Tras el fortísimo impacto -tal como se aprecia en las fotos- las partes delanteras de ambos automóviles quedaron virtualmente destrozadas.

 

En tanto, las acompañantes de ambos rodados resultaron con heridas de distinta consideración, resultando la srta. Evanz con lesiones en su frente, mientras que la Srta. Pardo padeció dolencias en el pecho. Por este motivo, se convocó a una unidad sanitaria, quien procedió al traslado de las lesionadas al nosocomio local, para una mejor atención.

Galería de fotos

Comentarios