Tras chocar violentamente contra otro vehículo

Una taxista fue trasladada al hospital con una crisis de nervios

Sucedió esta madrugada, en la esquina de Avutarda y Facundo Quiroga, en Ushuaia. La mujer fue trasladada en ambulancia hacia el nosocomio, para una mejor atención.
martes, 24 de octubre de 2017 · 11:48

Un violento accidente de tránsito se registró -esta madrugada- entre un taxi y un auto particular, y ocasionó que la conductora del vehículo de alquiler tuviera que ser derivada al Hospital Regional Ushuaia, al experimentar una crisis nerviosa, producto de la colisión.

 

Según consigna el parte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 0.15 de este martes en la intersección de las calles Avutarda y Facundo Quiroga, y tuvo como protagonistas a un Ford Fiesta (taxi) color bordó -dominio AA 162 TK-, conducido por una mujer de 56 años y un Ford KA gris -NXO 704- manejado por un hombre de 40.

 

Tras el alerta enviada a la Central, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde personal de Bomberos Voluntarios se encontraba brindando asistencia en primera instancia a los accidentados. Pese al fuerte impacto, ninguno de ellos evidenció dolencia alguna.

 

Minutos después, la taxista manifestó poseer una crisis de nervios, motivo por el cual -de manera preventiva- se solicitó la presencia de la ambulancia, en la cual personal sanitario trasladó a la mujer hasta la sede hospitalaria, para una mejor atención. 
 

A posterior, se procedió a verificar la documentación pertinente para circular de ambos rodados, no contando el único ocupante del KA con licencia de conducir, por lo que Tránsito Municipal diligenció el secuestro del vehículo.

Galería de fotos

Comentarios